Por Gean Pool Guceda
Esta es una obra que habla sobre el amor incondicional y alejado de una versión convencional de lo que conocemos como tal. Es más que un intercambio de correspondencia entre dos personas, es una profunda declaratoria de sentimientos de dos almas unidas en el universo pero alejadas físicamente.
Luego de cinco años de convivencia en una isla alejada Liv decide dejar de vivir con Bergman, y abandona este espacio junto a su pequeña hija, para retomar la vida que había dejado en pausa. Es en este momento cuando el vínculo que hay entre estos dos personajes se va transformando hacia algo mucho más puro, tal vez motivado por la lejanía y la sinceridad que se ampara en las letras y el papel o tal vez por el hartazgo de llegar a un acantilado donde en el vacío se vive mejor.
Y así pasan cuarenta años, en donde los reproches van transformándose en elogios y muestras de respeto, cariño y admiración. Liv deja de ser esa persona sumisa y oprimida y Bergman esa persona con sus múltiples demonios. La transformación los lleva a ser otros y a dejar aflorar su verdadera identidad, sus verdaderos yos y con ellos su verdadero amor.
Quedan dos funciones de esta obra que destaca por las excelentes actuaciones de ambos que este año van por el cierre de la quinta temporada. Están en El Teatro Hasta Trilce, los miércoles a las 20hs.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
AUTORÍA: Lazaro Droznes / ACTÚAN: Osmar Nuñez, Ingrid Pelicori / VOZ EN OFF: Leonor Manso / DISEÑO DE ESPACIO: Graciela Galán / VIDEO: Pauli Coton / DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Roberto Traferri / FOTOGRAFÍA: Cristian Holzmann / DISEÑO GRÁFICO: Facundo Ramírez / ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Andrea Giglio / PRENSA: Natalia Bocca / PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Alejandra Garcia / DIRECTOR MUSICAL: Diego Girón / DIRECCIÓN: Leonor Manso.
Hasta Trilce: Maza 177, CABA / Funciones: 12, 19/11 a las 20hs.

