Centro Cultural 25 de MayoCentro Cultural 25 de Mayo

A pedido de los vecinos del barrio de Villa Urquiza este 10 de marzo regresa el cine en El Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La gran inauguración se realizara con una proyección a cielo abierto en la entrada del CC25 a las 19hs. Para este regreso el centro cultural conto con la participación de los vecinos, ya que, ellos mismo eligieron las películas. La entrada es libre y gratuita, y aprovechando la ocasión se anunciara la programación de este año.

Las primeras películas seleccionadas son argentinas y fueron dirigidas por mujeres de la industria cinematográfica: “Camila” de María Luisa Bemberg (1984), “Yo soy así, Tita de Buenos Aires” de María Teresa Costantini (2017), “Recreo” de Jazmín Stuart y Hernán Guerschuny (2018).

El regreso en el cine es importantísimo para este barrio, un deseo recuperado por el impulso de los vecinos. De esta manera, vuelve la tradición de proyectar películas en la Sala Principal de este histórico centro cultural.


Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, entrada principal (Av. Triunvirato 4444, CABA)

Entrada: libre y gratuita.

Web: http://www.cc25.org/