Estos días que nos toca estar dentro de casa nuestro mejor aliado, una vez más, es el arte en todas sus expresiones.

Una opción para los amantes de las artes escénicas es mirar teatro desde diversos dispositivos (smart, celulares, laptop) y en la comodidad de tu casa a través de Teatrix. La plataforma que cuenta con más de 100 obras de diversos géneros: drama, comedia, unipersonales, entre otros. Sin dudas, nos brinda la posibilidad de ver aquellas obras que ya no están en cartel, o quizás, re visionar las obras que nos quedaron pendientes. Y por supuesto, volver a ver aquellos imperdibles del teatro independiente.

Teatrix fue creado por Mirta Romay, es como el Netflix de teatro. Hay obras originales filmadas con seis cámaras por el equipo, pero también hay un trabajo de recupero importante, de obras que han sido filmadas sin fines comerciales pero que hoy permite que tengamos obras con actores como Alfredo Alcón, Oscar Martínez.

En cuanto al teatro independiente cuentan con excelentes opciones, entre ellas recomendamos cinco títulos para verlos en tu casa: Coronados de gloria de Mariano Cossa, Antihéroe off con la dirección de Paula Marrón, Moscú con el texto de Mario Diament y la dirección de Daniel Marcove, Contemplo la nieve de Julio Ordano, y por último, El diccionario con la dirección Oscar Barney Finn.

Con Teatrix podes optar por diferentes descuento que te permiten ver todas las obras que están en el catálogo las veces que quieras….¿Qué estas esperando? estas a un solo click de disfrutar de buen teatro en la comodidad de tu casa.