Noventa es una banda de rock alternativo oriunda de Quilmes, formada por Santiago Fiordalisi (voz y teclados), Alejo Pozueta (guitarra), Bruno Calvani (guitarra), Ezequiel Fernández (bajo y coros) y Tobías Giordano (batería). La banda surge a comienzos del 2017, cuando Santiago y Ezequiel comenzaron a dar forma a las primeras canciones, persiguiendo un sonido alternativo que logre una identidad propia dentro de la escena actual.

 En 2017, luego de pasar por varias formaciones, el grupo se consolidó en la formación actual y tras la gran recepción de sus presentaciones en vivo en zona sur, comenzaron a trabajar en la producción del primer EP “Neón Y Cigarrillos”, que fue grabado en diciembre de 2017 en Cactus Records y lanzado en el 2018.

 El EP consta de seis canciones, logrando un sonido característico, onírico y urbano, que cuesta emparentar directamente con otro grupo. Encarando musicalmente sensaciones, climas y relaciones, la escena nocturna de Quilmes se ve fielmente representada en canciones con un tinte melancólico y extremadamente visual.

 Actualmente, con la reciente incorporación del guitarrista Bruno Calvani, Noventa trabaja en las próximas fechas programadas y en la grabación de su segundo EP, que anticipan tendrá un sonido más definido y maduro que “Neón Y Cigarrillos”. Buscando confluir en un estilo propio y marcado el espectro de influencias y matices que la banda supo proyectar en su anterior lanzamiento.

Encontralos en

 Instagram: @noventaoficial.

Facebook: Noventa Oficial.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqyjJN_SB49MIGhEt_qSUgQ

Spotify: smarturl.it/NyCSpotify