Un musical surrealista, que comienza con una presentación muy particular e íntima por parte de uno de los actores elegidos, ese mismo día, por el director.

Es una comedia llena de rancheras y baladas mexicanas maravillosas. Se desarrolla en una cantina en el desierto de Sonora donde el amor, el desamor, y algo más, se hacen presentes en las diferentes historias que se cuentan. Este lugar está coronado por un gran cactus y es regentado por una mujer especial, un personaje llamado Chichana, quien debe lidiar con constantes acosos y situaciones fuera de lugar, por parte de siete personajes desesperados por la soledad. Siete machos, caracterizados, la mayoría, como charros mexicanos, que se juzgarán y atravesarán diversas situaciones hasta llegar a un momento catártico donde todo desencadenará en un gran cambio donde nada, absolutamente nada, volverá a ser como antes.

Están en el Camarín de las Musas, todos los jueves de julio, no se pierdan este espectáculo lleno de sentimentalismos y desnudos del alma.


FICHA TÉCNICA

TEXTO ORIGINAL: Calipso Guido Irupé Ondarts Nuguer / ACTÚAN: Diego Arena, Pali Barcelona, Paco Irigoyen, Priscila Lombardo, Miguel Ludueña, Franco Maurizi, Nicolás Moreno, Facundo Real / Martu Petrocelli / ESCENOGRAFÍA: Guadalupe Borrajo, Luciana Hernandez / ILUMINACIÓN: David Seiras / ASISTENCIA DE VESTUARIO: Agustina Reinoso / PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Miguel Angel Ludueña / PUESTA EN ESCENA: Calipso Guido Irupé Ondarts Nuguer / DIRECCIÓN VOCAL: Miriam de Luca / DIRECCIÓN: Calipso Guido Irupé Ondarts Nuguer.