Vuelo Eterno

Vuelo Eterno: Ya no poses

 “…no ganan los que son más veloces, sólo triunfan los que conocen la recta como debe ser…”. Ellos son Vuelo Eterno, banda de pop/rock alternativo oriunda del barrio de Villa Urquiza, Capital Federal.

 Formada en el año 2012, comenzaron a desarrollar un estilo que recoge elementos de diversos géneros y épocas con un fuerte toque de actualidad y frescura. Visiblemente influenciados por bandas como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Babasónicos, Gustavo Cerati y Arctic Monkeys, entre otros.

 Actualmente se encuentran presentando su segundo álbum La transformación de los días, grabado en Estudio El Pie y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo (Ingeniero de sonido de Soda Stereo). En este trabajo se aprecia un sonido más íntimo y maduro del grupo, explotando una vez más el rock/pop alternativo, el funk y el britrock ya explorado en su primer LP: “Poderoso Feedback” lanzado en el año 2015.

 En el mes de Marzo lanzan el videoclip de “Rótulo”, primer track de su último disco. El sábado 9 de marzo se presentan en The Roxy Bar (Niceto Vega 5542, C.A.B.A).


Formación: Iván Busquets (Guitarra y voz), Matías Busquets (Bajo y coros) y Guido Pérez (Batería).

Encontralos en:

Facebook: Vuelo Eterno

Instagram: vuelo_eterno

Twitter: @vueloeterno