Los Munster: Bienvenidos a Munsterland

 Los Munster es una banda de Pop/Punk/Rock oriunda de Bernal (Quilmes), integrada por Germán Baglietto (Voz), Santiago Britt (Guitarra), Facundo Flores (Batería) y Esteban “Mosca” Castro (Bajo). La banda surge a comienzos del 2017 bajo la premisa de generar no sólo un sonido propio sino una identidad que destaque desde lo bizarro, lo inusual, en esencia, especial.

 A lo largo del 2017 el grupo evolucionó, definió su estilo y grabó Seres Especiales, su primer EP. Así como videoclips de canciones como “Hechicera” y “La canción”. Sus llamativas presentaciones en vivo comenzaron a hacerlos conocidos en el under de zona sur. En el año 2018 grabaron Taiwán, el segundo EP de la banda.

 Definir a Los Munster es una tarea difícil, una mezcla de elementos pop/rock con la energía clásica del punk que se encuentran con la extravagancia Munster, rescatando también temas setentosos, versiones de Sandro y Sergio Denis. Bizarros y estruendosos, un show de estos seres especiales es una avalancha de frescura, imposible de pasar desapercibido.

 Actualmente se encuentran grabando Bienvenidos a Munsterland, su primer álbum. Javier Pesquero de Eterna Inocencia trabaja en el proyecto, donde esperan plasmar un estilo único que se mantiene aún abajo del escenario. Como ellos dicen; hacen apología a la “vida androide”, vienen de otra galaxia a salvar a la tierra, hay Munsters buenos y Munsters malos (es importante diferenciarlos) y el 14 y 15 de junio estarán tocando en Quilmes y C.A.B.A respectivamente, donde el avistaje de seres especiales va a estar garantizado.


Datos

Instagram: @losmunster

Youtube: Los Munster

Facebook: Los Munster