Inés es una obra de teatro dirigida por Julio Chávez y Camila Mansilla, se centra en una mujer sola que cuenta su vida. Ella es actriz, y hace un tiempo la llaman para interpretar un papel. Sobre el que hable dentro de la misma obra. Todo desemboca en el llamado del teléfono, una voz la interrumpe y le pregunta ¿quién sos?, la interpelación es inmediata.

 Después del llamado ella no es la misma, lo que es o piensa que es, esa llamada abre dos momentos que vivió con sus padres: una discusión y la muerte.

 Este es el mundo de ella, quiere hacer la representación de su vida, para lo cual, convoca a sus padres. En ese instante, arranca una obra dentro de la obra, en líneas generales se destaca situaciones cotidianas de ellos. Todo eso aflora en los padres los problemas que tienen como pareja. En tanto, Inés irrumpe en las escenas que le parece pertinente, cuál directora exigente con sus actores. En esos momentos, destaca los dos momentos que la llevan a crear esta pieza.

 El trasfondo muestra que los padres la tienen como una niña, como si no la dejaron vivir su vida.

 Inés esta conformado por: Mabel Salerno, Chela Cardalda y Luis Canduci, se puede ver en El Camarín de las Musas sábados 22hs y domingo a las 19hs.


Ficha técnico

Actúan: Luis Canduci, Chela Cardalda, Maby Salerno / Diseño de vestuario: Jimena Bordes / Diseño de escenografía: Julio Chávez / Diseño de luces: Cristina Lahet / Música: Diego Vainer / Diseño gráfico: Pablo Bordenabe, Andrea Cardinali / Asistencia de escenografía: Claudio Mendez, Ileana Vallejos / Asistencia de dirección: Paula Fanelli, Javier Roldan / Prensa: TOMMY PASHKUS AGENCIA / Producción ejecutiva: Candelaria Audi, Ramón Gaona / Dirección: Julio Chávez, Camila Mansilla.

El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA) / Funciones: Sábados 22hs y Domingos 19hs.