Hard Rock Café International presentó su nuevo menú en Buenos Aires

 El 14 de Junio el Hard Rock Café de Buenos Aires presentó su nuevo menú junto a otras sucursales del mundo (New York Times Square, Las Vegas, Nashville, Boston, Chicago, Madrid, Roma y Montevideo) para este mega evento. El lanzamiento internacional coincide con el día de la inauguración del primer Hard Rock Café en Londres en el año 1971.

 Este fabuloso restaurante presentó un renovado menú con 20 platos nuevos, entre ellos: Steak Burgers, Boozy Milkshakes, Sliders and Shareables. El anfitrión de la noche fue Tom Pérez, vicepresidente de franquicias Hard Rock Café, nos dio la bienvenida y contó los propósitos de estos platos. Según el presidente de café operations internacional Stephen K. Judge: “nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes comida, bebida y entretenimiento de la más alta calidad cada vez que nos visiten”. Así arranco la noche a la espera de la posible apertura de nuevas sucursales para seguir disfrutando de este legendario lugar rockero.

 El fin de este nuevo presente gastronómico fue darle pasos a nuevos sabores renovadores para paladares más exigentes. Por supuesto, siempre manteniendo los estándares de calidad a los que nos tienen acostumbrados.

 Fue una noche muy agradable con la participación de Flor Otero y German “Tripa” Trippel, encargados de llevar a cabo un show musical con el fin de presentar y degustar los nuevos platos. Así nos hicieron recordar la música legendaria de los `80 y `90. Pero, la parte musical también estuvo a cargo de la fabulosa DJs Eliana Di Stefano, quién le dio la chispa actual de música invitando a mover el cuerpo.

 En el evento se disgustaron las riquísimas hamburguesas con bollos horneados y tostados con unas ricas salsas de autor. No podía faltar cerveza, variedad de tragos, agua y gaseosas. Podemos asegurar que estas hamburguesas te transportan a otros sabores únicos y, sea como sea, tienen que probarlas. 

 El Hard Rock Café nos espera en el barrio de Recoleta, ubica en una zona muy artística y histórica de la Ciudad de Buenos Aires por su cercanía a instituciones  culturales (Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, El Cementerio de la Recoleta, por mencionar algunos) que brindan eventos para todas las edades. Sin dudas, vale la pena la visita por cada uno de estos lugares con una posterior parada gastronómica en el Hard Rock.


Datos

Hard Rock Café Buenos Aires (Av. Pueyrredón y Libertado, CABA)

Facebook: hardrockcafebuenosaires

Instagram: @hardrockcafebsas

Web: https://www.hardrockcafe.com

Rock Shop: https://shop.hardrock.com