En un pueblo, una familia, espera, para celebrar nochebuena, la llegada de Azul, a quien no ven hace seis años, cuando se llamaba Juan Cruz, que viene junto a su mamá.

Este reencuentro trae viejos rencores, conflictos, miedos, diferencias no resueltas entre los integrantes de esta familia tan diferente es su modo de ver y sentir el mundo, confrontando a todes, con sus más íntimos prejuicios, pero también con sus más impostergables deseos.

Azul y la navidad, nos invita a repensarnos individualmente y como sociedad, a repasar nuestros valores para invitarnos a una ética cada vez más humana, más amorosa.

Una dramaturgia sensible y lúcida, de Lorena Romanin, que pone con esta pieza teatral, en el centro de la escena un dialogo que la sociedad necesita de una vez por todas entablar profundamente.

Un elenco prestigioso que logra interpretaciones impecables: Eugenia Guerty, Mayra Homar, Pablo Finamore, Luciana Grasso, Marco Gianoli, Guido Botto Fiora, Carolina Unrein.

Original y bella escenografía a cargo de Gabriela Gerdelics que te aloja en ese universo desde que entras a la sala.

Una dirección exquisita de Romanin que, una vez más, nos lleva por estados diferentes que te hacen reír con lágrimas de emoción.

Aplausos de pie para esta emotiva y conmovedora obra que invita a vincularnos desde el amor, con nosotros y con los demás.

Azul y la navidad, es una obra teatral a la identidad. Necesaria y puntual que no hay que dejar de ver y recomendar.


Ficha técnica

Actúan: Eugenia Guerty, Pablo Finamore, Mayra Homar, Luciana Grasso, Guido Botto Fiora, Marco Gianoli, Carolina Unrein / Dramaturgia: Lorena Romanin / Diseño Escenografía y vestuario: Gabriela Gerdelics / Realización escenográfica: Mariano Indij / Fotografía: Alejandra López / Diseño gráfico: Diego Heras / Prensa y Difusión: Carolina Alfonso / Producción ejecutiva y asistente de dirección: Adriana Yasky / Puesta en escena y Dirección General: Lorena Romanin.

El Galpón de Guevara: Guevara 326, CABA /Funciones: lunes a las 20hs / Entradas: $1500.