Inauguramos esta sección de ¿Dónde comemos? con Mi Barrio” Hamburguesería.

El viernes pasado luego de ver la obra La ira de Narciso en el Teatro Timbre 4 nos dirigimos a ver que variedad gastronómica nos ofrecía el barrio porteño de Boedo. Caminando por la avenida nos topamos con una hamburguesería llamada “Mi barrio” ubicada por la Av. Boedo 784.

Lo primero que me llamo la atención al ingresar al salón fue su carta de menú, muy particular. Distinguimos la variedad de hamburguesas que son identificadas con nombres de barrios: La Boca, Palermo, Villa Urquiza y, recientemente agregaron Avellaneda, entre otras más.

En este lugar degustamos unas deliciosas hamburguesas caseras. Dentro de la variedad que nos ofrecen opte por la hamburguesa llamada Palermo, que incluye: 200 gr de carne vacuna, cebolla, cheddar, panceta, huevo a la plancha y salsa barbacoa.

Para destacar su pan es suave y esponjoso, por supuesto, caserito. No podían faltar unas riquísimas papas fritas con cheddar y panceta. Pero…¿cómo bajamos esto? y claro! de qué otra modo que con una pinta tirada bien fría.

En el menú también podemos encontrar ensaladas, hamburguesas vegetarianas, bebidas sin alcohol, como distintas limonadas y gaseosas. Y si queres extender un ratito más, hay café con algunas cositas dulces para acompañar.

Como para ir finalizando Mi Barrio es una hamburguesería con buena atención y rapidez, el precio es relativamente acorde en calidad y abundancia.

Sus salones tienen una iluminación calidad y un ambiente descontracturado, que podemos encontrar en toda la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar recomendable para comer, tomar y disfrutar un agradable momento tanto con la familia o con amigos.


Datos:

Dir: Av. Boedo 784, CABA.

Mail: mibarriohamburgueseria@gmail.com