Boteco

Boteco Do Brasil ubicado en el barrio de Palermo (Honduras 5774) es un resto bar muy típico brasileño que se puede visibilizar desde la esquina. Su decoración rustica, pintoresca, colorida y los grandes murales que en sus paredes representan las raíces de Brasil nos envuelven en un estilo carioca en el verano capitalino para darnos un respiro.

Cuenta con 3 sectores distintos, por un lado, un patio al descubierto donde nos a cobija una frescura verde repleto de plantas y, otro patio techado con sillones y adornos con un tono más claros, ambos son espectaculares. Por el otro, el salón principal más chico que no pierde la luz tenue y relajado. Por donde miremos tenemos un poquito de Brasil en Buenos Aires.

Pasemos a sus sabores, la carta cuenta con un menú muy tradicional, ya que, la comida es elaborada con ingredientes que buscan mantener los sabores originales.

Tabla variada de Boteco

Tabla variada de Boteco

¡¡Quede encantada!! Me pareció muy auténtica su feijoada, coxinha, kibes y los bolinhos todas las cosas que probé estaban deliciosos y frescos, sin dudas, sigue los pasos de la gastronomía brasileña.

Cuando digo que entramos con un sitio que nos envuelve en Brasil es porque lo sentimos en todo momento. De tal manera, hay días que tiene show de zamba y karaoke.

Los preciosos son considerados y acorde a la calidad, su atención es genial por supuesto con ese plus amable y simpático como los caracteriza y te hacen sentir en un ambiente descontracturado.

Boteco Do Brasil es una opción para salir de lo convencional y compartir con la familia, amigos o pareja. El lugar se encarga por si solo a acercándonos a esa tierra cálida, para comer rico y disfrutar un buen momento…Sin dudas, es un pedacito de Brasil en Buenos Aires.


Datos

Dirección: Honduras 5774, CABA.

Horarios: Martes a domingo de 12hs a 2am.

Facebook: botequeros

Instagram: botequeros