Siguiendo por el camino de las hamburguesas. Mi destino esta vez fue Diggs, un lugar con características yanquis, ubicado en el barrio de Palermo, más precisamente en Plaza Serrano.

 Me trajo recuerdos cinematográficos por su decoración donde podemos observar lugares tipicos de comida rápida, la forma en que presentan el menú y su cocina. Si bien, está a la vista como preparan los alimentos, no tenemos que asustarnos por los olores, no nos vamos a impregnar con aromas artesanales. La distribución de sus campanas extractoras alejan los olores de nuestra ropa. Su menú es variado encontramos desde hot-dogs, hamburguesas, pollo frito, ribs, papas fritas y bondiolas, entre otros.

 Desglosando un poco lo que comí: Hot dog “Bachicha”  la salchicha es casera, con un sabor más fuerte a lo que estamos acostumbrados para nuestro paladar porteño, esta cocida a la parrilla  con salsa cheddar, bacon, barbacoa y una fina capa de cebollín picado. Las hamburguesas también son caseras, la elegida fue “Texana” su carne tiene una textura un poco mas compacta en comparación con otros medallones, contenía champiñones, queso fundido, cebolla caramelizada y abundante salsa barbacoa.

 Como podemos percibir una de sus principales características es que todo es casero, incluso, sus aderezos tienen un sabor particular. Y si te gusta enchastrarte las manos este es el lugar ideal para saborear de principio a fin. Si, claro hay para bajar todoo esto!!! una variedad de cervezas tiradas, tragos y bebidas sin alcohol.

 Además, mientras esperamos el pedido, nos podemos distender un poco con algunos juegos de mesa que son un servicio extra de la casa o simplemente disponernos a tener una linda charla acompañado de buena música.

 Como para ir cerrando Diggs ofrece buena atención y rápida en un lugar con mucha onda juvenil. La calidad y precio mmm…. digamos, que los tamaños de los menús no siempre coinciden con las imágenes que compran nuestros ojos.


Datos

Dire: Serrano 1580, CABA.

Web: http://diggs.com.ar