Restaurante Santa Fé 1234

Santa Fé 1234

 Esta vez nos metimos en un clásico de la Av. Santa Fe como lo es 1 2 3 4, un restaurante con muchos años en la zona de Recoleta. Distinguido por su gastronomía con estilo porteño y por su variedad de platos salados y dulces.

 Cuenta con un ambiente amplio con mucha comodidad, el salón principal esta bien iluminado dando un aspecto dinámico al salón. La contra cara es el piso de arriba, allí podemos relajarnos un poco más, ya que cuenta con música de relax para nuestros oídos.

 Pasemos a lo nuestro, lo primero a probar es esa panera rica, calentita y tentadora que nos traen para abrir aún más nuestro apetito. Nos topamos con una carta muy variada para todos los gustos: carnes, pastas, pescados, pizzas, ensaladas, sándwich calientes comida vegetariana, entre otros.

 Mi elección fueron las harinas…bueno era sábado no las podía dejar afuera, claro que no! Me deleite con unos sorrentinos de muzzarella y jamón a los cuatro quesos, un sabor muy rico y suave sabiendo que es una salsa contundente por que lleva una combinación de quesos fuertes para el paladar. En lo personal me hubiera gustado un poco más al dente, dado que era rellena. Luego seguí por una pizza calabresa a la piedra, una masa suave con abundante muzzarella y no se mezquino la longaniza en absoluto. El pedido llego rápido a tiempo y bien calentito para degustar.

 Lo dulce invade en este lugar, ni bien entramos es inevitable no fijar los ojitos en esa inmensa barra de alfajores, tartaletas, budines, tortas, galletas y mucho más expuestas estratégicamente para los golosos tentándolos a comernos todo.

 No falta destacar que todo es casero en especial su destacada pastelería. Un buen dato para aquellos que no tienen ganas de salir de sus casas es que cuenta con servicio de delivery. Los precios que podemos encontrar varían de acuerdo al plato, por supuesto, calculemos $1000 pesos una cena o almuerzo para dos personas.

1, 2 , 3, 4 nos ofrece unos abundantes, deliciosos desayunos y meriendas no dejes de probar, comer, saborear siempre distintos sabores para nuestro paladar.


Datos

Dir: Av. Santa Fé 1234

Horarios: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingos 6hs a 3hs. // Viernes y Sábados: abierto las 24hs

Reservas / Delivery: 4811 – 2356