El próximo sábado en La Rural se desarrollará la 15ª edición de Caminos y Sabores, donde los protagonistas serán la comida y la cultura de nuestro país. El predio de la gran feria estará compuesto por más de 400 expositores de 20 provincias.

 Estos dos protagonistas son fundamentales para todos los que formamos parte de este rico país. Desde Buenos Aires nos invitan a un viaje de sabores en los que conoceremos productos regionales. Este acercamiento a la gastronomía nos conduce a una parte localizada de una cultura que escasamente conocemos y, del que también somos parte.

 Este evento que nació en el 2005 es un gran mercado de productos regionales que reúne a emprendedores de diversos sectores de nuestro país donde aprovechan la ocasión para acercarnos a sus costumbres.

 Para esta nueva edición se espera shows de música y cocina en vivo, happy hour para los más jóvenes con 2×1 en entradas y bebidas. Las entradas son accesibles y con amplio horarios para no perderse nada e ir a disfrutar con toda la familia y degustar nuevos sabores. Si te quedas en la Ciudad es una excelente opción para disfrutar el fin de semana largo. ¡NO TE LO PIERDAS!

 El evento arranca el próximo sábado 6 al martes 9 de julio en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Más datos

Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30hs. Martes 9: de 12 a 21 hs.

Valor de la entrada: $ 200 // Jubilados: $100 // Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.

WEB: www.caminosysabores.com.ar